Misión

mision

La misión de StiloWG es llevar adelante una Empresa Capaz de Brindar al Cliente todo lo referente al rubro de Matricería e Inyección de Termoplásticos, aprovechando como herramienta primordial la Seguridad, Transparencia, Experiencia y Fuerza con la que se desea alcanzar el Éxito.


Visión

vision

StiloWG apunta a estar entre las Líderes del Mercado Local e Internacional, brindando a nuestros Clientes un Apoyo y Dedicación Constante.
Es fundamental para el desarrollo de la misma, adquisición de nueva Maquinaria y Tecnología, como así también contar con un Excelente Grupo Humano Capaz de Comprender el Trabajo en Equipo, y adaptarse a los Cambios que constantemente se generan en el Mercado.
La Marca es Sinónimo de Confianza y Experiencia en el Negocio, que también se distingue por su Tecnología de Avanzada.
En forma Constante y Permanentemente la Empresa se dedica a Mejorar la Seguridad de la Planta y sus Procesos de Producción, Calidad y Entrega, incorporando los últimos Cambios a Nivel Internacional que ayuden a Lograrlo.
El compromiso de RSE es una constante en el Grupo de Trabajo de StiloWG.


Historia

empresa fachada
empresa

Nuestra Empresa se encuentra Certificada bajo Normas IATF 16949:2016 - ISO 14001:2015 – ISO 9001:2015 posee un edificio propio de 2500 m2 para la Fabricación de Matricería e Inyección de Termoplásticos.


Contamos con un plantel de Máquinas de última Generación con un Rango de Inyección de 90 a 3000 gr. y con Instalaciones óptimas para su mejor rendimiento.


Sistemas de Control de Gestión e Indicadores, Equipos de Frío, Colada Caliente, Deshumidificadores, Secadores y Cargadores Automáticos por Maquina.


Depósitos de Productos Terminados, y de Materia Prima Virgen, los cuales presentan una amplia variedad de Plásticos de Ingeniería. Ambos operan por Sistema FIFO para un mejor Seguimiento y Trazabilidad.


Disponemos de Matricería propia por Control, la cual se encuentra en Desarrollo Constante y es la encargada de la Construcción y Mantenimiento de los diferentes Herramentales (Moldes) y Calibres.


Para esto contamos con Centros de Mecanizado, Electroerosión por Penetración y Corte por Hilo, Fresas, Rectificadoras, Maquina de Medir por Coordenadas, y un Departamento de Ingeniería que realiza diseños CAD CAM, a partir del 3D del producto.


Nuestra trayectoria en el mercado de
plástico es de 25 años.

Valores

    Seguridad

    El permanente compromiso de la compañía con la seguridad se instrumenta mediante un Sistema Integrado de Aseguramiento de Calidad, cuya aplicación nos ha permitido alcanzar los más exigentes estándares en la materia.

    Honestidad

    La honestidad es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En StiloWG trabajamos guiados de estos ideales.

    Transparencia

    La transparencia es una de las claves para la consolidación de la confianza y el fortalecimiento de la relación con nuestra compañía.

    Compromiso con el Medio Ambiente

    StiloWG tiene como objetivo primordial la permanente gestión ambiental sobre su actividad; tomando medidas proactivas tendientes a reducir el impacto ambiental de sus operaciones como así también de los materiales que transforma y de las partes y componentes que produce.

    Confidencialidad

    En StiloWG somos muy respetuosos de la información. Garantizamos que la información del cliente será protegida para que no sea divulgada sin consentimiento de la empresa.

Documentación adicional:

Descargar Política
de Calidad
Descargar Política de
Responsabilidad Corporativa

¿Tiene alguna consulta o desea recibir más información? Contáctenos

Solicitar Información